BATERÍAS AUTOMÓVIL

ENTREGAS A TODO EL PAÍS - VENTAS x MAYOR Y MENOR
JF450i Software Interfase versión 1.7.1

Esta versión corrije algunos problemas relacionados con la forma en que se almacenan y se recuperan las mediciones en la base de datos desde la opción “buscar” del sistema. También corrige algunos problemas con respecto a la forma de selección de operador, cuando esta funcionalidad está activada.Esta versión corrije algunos problemas relacionados con la forma en que se almacenan y se recuperan las mediciones en la base de datos desde la opción “buscar” del sistema. También corrige algunos problemas con respecto a la forma de selección de operador, cuando esta funcionalidad está activada.

Requerimientos de instalación

Para instalar esta actualización deberá haber instalado previamente el software que viene con su equipo.

Instrucciones para la instalación

Descargue el archivo (JF450i.zip) que se encuentra al final de esta página y guárdelo en el disco de su PC.
Antes de instalar esta actualización se recomienda realizar una copia de respaldo (backup) de la base de datos del sistema.
Vea más abajo las intrucciones para realizar la copia de respaldo.

Tome nota del puerto serie que tiene actualmente configurado su equipo. Al instalar esta actualización el software le pedirá configurar nuevamente el puerto de comunicaciones. Verifique que sea el mismo que su equipo tiene funcionando actualmente para asegurar la comunicación.

Para averiguar cuál es el puerto serie configurado para su equipo, abra el programa de la interfaz “JF450i” y vaya al menú “Configuración > Puerto Serie”.

Abra el “Panel de Control” de Windows desde “Inicio > Panel” de Control y seleccione “Agregar o quitar programas” 
Busque JF450i Software Interfase y presione “Quitar” para desinstalar la versión actual.  Una vez desinstalado, descomprima el archivo de instalación JF450i.zip que descargó anteriormente.  Ejecute el archivo descomprimido JF450i.msi, haciendo doble clic sobre él.  Siga los pasos de la instalación para terminar con el proceso de instalación.

Cómo realizar un backup de la base de datos

Un backup o copia de respaldo de la base de datos permite resguardar la información de sus sistema de posibles pérdidas debido a daños en el equipo o fallas en el sistema.
Si bien desinstalar el software JF450i no remueve la base de datos del sistema, es recomendable realizar este procedimiento.

Para realizar la copia de seguridad, proceda de la siguiente manera:
Abra la carpeta “C:\Archivos de programa\Proba\JF450i Software Interfase”Busque el archivo “JF400i.mdb” (puede ser que lo vea solamente como “JF400i”) y realice una copia del mismo en un lugar seguro.  Realize copias de respaldo de la base de datos en forma periódica para protejer su información.  Si necesita recuperar sus datos solo tiene que volver a copiar el archivo en su carpeta original.

 JF450i.zip (10917k)

 

Instalar el software de la interfaz en Windows Vista o Windows 7

Pronto estará diponible la nueva versión del software de la interfaz, con soporte para las nuevas tecnologías de equipos y sistemas operativos. Mientras tanto, para instalar el software actual de la interfaz de JF450i sobre Windows 7, podrá realizar una instalación manual para que el mismo funcione.Pronto estará diponible la nueva versión del software de la interfaz, con soporte para las nuevas tecnologías de equipos y sistemas operativos.

Mientras tanto, para instalar el software actual de la interfaz de JF450i sobre Windows 7, podrá realizar una instalación manual para que el mismo funcione.
Siga los pasos del siguiente video para deshabilitar la UAC (User Account Control). Si bien este video no fue creado específicamente para el software JF450i, los paso son exactamente los mismos.

http://youtu.be/-92D12cUPSc

Una vez reiniciado el equipo, inserte el CD de proba JF450i y ábra el mod exploración para buscar los archivos en su contenido.

Busque la carpeta SupportFiles.

3. Abra la carpeta y luego abra las siguientes carpetas: dotNet -> v1.1 -> Espanol.

4. Haga doble click sobre el archivo dotnetfx (dotnetfwk.exe) y acepte para instalar.

5. Vuelva a la carpeta principal del CDROM y haga doble clic sobre el archivos JF450i.msi para instalar el software de la interfaz.

6. El software de la interfaz JF450i quedará isntalado y listo para utilizar en Windows Vista o Windows 7.

Volver